Romina del Plá lanza campaña del Frente de Izquierda en Avellaneda

Romina del Plá lanza campaña del Frente de Izquierda en Avellaneda

Este viernes, Romina del Pla lanzará la campaña electoral del Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires con un plenario con trabajadores que el Partido Obrero convoca en Avellaneda desde las 17h en el auditorio Faure, Hipólito Irigoyen 355, Avellaneda

Participarán delegados y trabajadores docentes, de la construcción, del neumático, papeleros, plásticos, y de una gran cantidad de lugares de trabajo de la zona.

Romina del Pla dijo «Nos hemos opuesto desde el primer día al ajuste de Macri-Vidal y en estas elecciones seguiremos desarrollando la defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Vamos a estas elecciones oponiendo a la política de endeudamiento nacional y ajuste a los trabajadores, un programa en defensa del salario, de las condiciones de trabajo, de los derechos de las mujeres como el aborto legal, seguro y gratuito y la necesidad de una transformación social sobre nuevas bases como salida a la crisis nacional. Estos son los planteos que el Frente de Izquierda llevaremos al Congreso Nacional»