¡Sálvese quien pueda! El centro un caos por marcha contra el ajuste y la cumbre de la OMC

¡Sálvese quien pueda! Caos en el centro por marcha contra el ajuste y la cumbre de la OMC

Por un lado, piqueteros y sindicalistas en marcha, por el otro: las restricciones en las calles del Centro en el tercer día de la OMC, y en el medio, la gente que volvía de trabajar.

El transporte público recorrió calles alternativas a su recorrido y los automovilistas permanecieron varados por horas, entre ellos, verdaderas olas humanas de gente buscando llegar a sus hogares.

Hay una persona detenida por Gendarmería que impidió el acceso al Congreso de los manifestantes. Habían convocado a una vigilancia para para protestar por las reformas del Gobierno y los gendarmes les impideron el paso, usando carros hidrantes para dispersar la concentración.

Cortes por la Cumbre
El cronograma de cortes se extenderá hasta este jueves e incluye más de 20 calles y avenidas. El esquema de restricciones estará focalizado en el Microcentro, Puerto Madero y el Bajo.

En Puerto Madero, el corte es total en el perímetro comprendido por Cecilia Grierson, avenida Intendente Hernán Giralt, Rosario Vera Peñaloza, avenida Ingeniero Huergo/Eduardo Madero, Perón, Leandro N. Alem y Corrientes.

Además siguen interrumpidas en forma total las bajadas de Autopista 25 de Mayo, hacia la avenida Huergo, dirección al norte en ambas bajadas. También la de la Buenos Aires – La Plata hacia Puerto Madero.