Santilli visitó Quilmes y Avellaneda: “»El gobierno sigue cometiendo los mismos errores”

El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió ayer esas localidades bonaerenses. Mantuvo reuniones con vecinos y comerciantes.

El candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo esta mañana en Quilmes, junto al candidato a senador provincial Martiniano Molina. Allí se reunió con comerciantes y dueños de Pymes, y luego realizó una caminata por la zona centro ubicada en Bernal.

Más tarde, Santilli visitó Avellaneda. Acompañado por el candidato a diputado nacional Gerardo Milman y el candidato a concejal Orlando Machado. Juntos recorrieron la Av. Bartolomé Mitre, donde conversaron con vecinos y comerciantes.

Santilli aseguró, en declaraciones a medios locales: «Es una enorme responsabilidad encabezar la lista de Juntos en la provincia. Hicimos una elección histórica. Ahora tenemos que seguir recorriendo, caminando y proponiéndole a la ciudadanía que otro camino es posible».

«En noviembre vamos a renovar este tremendo apoyo de los bonaerenses. Hemos empezado a construir un camino hacia otra Argentina, hacia otra provincia. Queremos un modelo de país que apueste y apuntale a la producción, a las Pymes, al campo, a los sectores productivos que son el corazón de la creación de empleo en la provincia», afirmó el candidato a diputado nacional.

«El gobierno sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Tienen que dejar de priorizar los intereses político ideológicos y empezar a trabajar para resolver los problemas de la gente, que la está pasando muy mal», concluyó Santilli.

Fuente: Cronos