Se abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival de Cortometrajes para la Educación en la Diversidad

Se abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival de Cortometrajes para la Educación en la Diversidad

Los participantes podrán inscribir sus cortos hasta el 1 de agosto.

Por tercer año consecutivo, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional lanza su Festival de Cortometrajes para la Educación en la Diversidad, con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y patrocinio de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO.

El Festival es gratuito y tendrá lugar el miércoles 13 de septiembre, a partir de las 9.30 horas, en el Espacio INCAA Gaumont, ubicado en av. Rivadavia 1635, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo en las categorías Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Especial y Jóvenes –hasta 21 años–. Las producciones podrán competir por Temática Libre, o bien vincularse con el eje anual del Festival, que en esta edición será “Revalorizando el Patrimonio Cultural y Natural Local”.

Los cortometrajes no deberán superar los 8 (ocho) minutos de duración y podrán ser presentados en forma independiente, o como parte integrante de un grupo o curso de la institución participante. Los participantes tendrán tiempo de inscribir sus cortos hasta el 1 de agosto.

Tanto la inscripción como la descarga de bases y condiciones se realizan en línea desde la página web del Festival: http://festival.idenf.fra.utn.edu.ar

Quienes deseen recibir mayor información, pueden comunicarse al mail utn.festival@gmail.com o por Facebook en www.facebook.com/idenf.utn .