Seminario de periodismo político y prensa municipal

Organizado por la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL), y la Asociación Nacional de Politólogos (ANAP), se realizará este martes 20 de noviembre, a partir de las 11 hs., en Bolívar 448, de CABA, el seminario “Periodismo Político y Prensa Municipal”.

El presidente de FINDEL, Prof. Dr. Daniel Cravacuore respecto del evento, expresó: “Analizaremos los distintos aspectos del posicionamiento de la agenda política municipal, que apunta a capacitar y perfeccionar a los equipos de comunicación y prensa de los municipios”.

Durante el encuentro, se apreciarán paneles orientados al rol del periodismo y su impacto en la agenda pública; la visión de los medios desde el gobierno municipal; la relación del área de prensa municipal con los medios; comunicación política y la experiencia del Conurbano; la visión de las agencias de noticias, entre otros tópicos.

La jornada contará con las exposiciones de periodistas, académicos, investigadores, directores de las principales agencias de noticias de la Argentina y portales especializados en noticias municipales, funcionarios y legisladores, entre ellos, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk y el diputado Provincial, Federico Otermín.

La conferencia magistral de cierre “El periodismo en la función pública” estará a cargo del Magister Jorge Fuentes Fetis, Alcalde de Los Álamos (Chile) quien también es periodista.

Para participar, los interesados podrán inscribirse OnLine, en el sitio: http://ow.ly/idoL30mw4sY . El Seminario tiene un costo de $500 para el público en general y $400 para municipios. Socios de ANAP y FINDEL, sin cargo. (InfoGEI)