El senador D´Onofrio dijo que «la Gobernadora extorsiona a los votantes al decir que ella sola puede luchar contra las mafias, si gana»

D´Onofrio dijo que «la Gobernadora extorsiona a los votantes al decir que ella sola puede luchar contra las mafias, si gana»

 

Integrantes del espacio 1 País protagonizaron una charla sobre inseguridad y el sistema «Alerta Buenos Aires» en el distrito de Avellaneda. «Cualquiera hace un panorama y habla de la situación de inseguridad, pero nosotros vamos a los barrios con una herramienta en concreto para los vecinos», manifestó el Presidente del bloque de senadores massistas en el Senado, Jorge D’Onofrio.

El senador explicó el funcionamiento del programa «Alerta Buenos Aires», el cual consiste una aplicación que permite dar alarma en un grupo de Whatsapp y al 911. «No pintaremos paredes ni pondremos pasacalles, haremos campaña entregándole a los bonaerenses este elemento para luchar contra la inseguridad, ante la ausencia del Estado», expresó D’Onofrio.

En la oportunidad, el titular de la bancada renovadora en el Senado respondió a las declaraciones de María Eugenia Vidal respecto a las elecciones y la lucha contra las mafias: «La Gobernadora está haciendo una burda extorsión al creer que la pelea contra las mafias depende solamente de ellos. Cuando se olvida que nos comportamos como una oposición responsable y le dimos las herramientas necesarias para gobernar. Desde todo tipo de emergencias hasta el presupuesto».