Sentir la alegría de ser parte del Partido Justicialista

Sentir la alegría de ser parte del Partido Justicialista

por Juan Pecoraro

En estos días trascendieron reuniones con la presencia de los MARISCALES DE LA DERROTA o relevantes figuras, con el fin de ahondar en la problemática que fue causa de las últimas crisis partidarias. Los análisis y reflexiones por parte de los asistentes conllevan el deseo de reorganizar la institución que está al borde de la disolución. Este patético cuadro tiene responsables y no es cuestión de armar listas o designar personas que fueron parte activa por acción u omisión.
Los medios referencian la urgencia en llamar a elecciones para el próximo 17 de diciembre del corriente año, el apuro justamente es para evitar cualquier eventualidad jurídica. Las crisis partidarias se solucionan con el tiempo adecuado para que todos puedan participar en las mismas condiciones.Tomar este atajo no resuelve el meollo del asunto. Únicamente, con internas transparentes o por unanimidad, son los caminos adecuados para que el Partido Justicialista y el Movimiento Nacional Peronista tengan autoridades naturales e insertarse plenamente en el cuadro del sistema democrático.
Es el compromiso de todos los militantes que,sienten la necesidad de consolidar principios y conceptos que fueron desnaturalizados durante los años pasados.
Noviembre 2017 –  Juan Pecoraro.Proyección vecinal Justicialista