El servicio del 911 cubrirá el 94% de la Provincia

El servicio del 911 cubrirá el 94% de la Provincia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció la ampliación del servicio de emergencia a través del número 911, que a partir de ahora cubrirá el 94% de la provincia, y aseguró que «la seguridad es la principal preocupación» de su gestión.

Las autoridades provinciales realizaron una inversión de 22 millones de dólares en equipamiento para acondicionar tres centros sistematizados situados en las ciudades de Mar del Plata, Campana y La Plata, que recibirán las llamadas de las zonas que antes no tenían cobertura, y poder así abarcar un total de 410 localidades.

Según detallaron en un comunicado las autoridades provinciales, el sistema fue modernizado y reequipado para abarcar al 94 por ciento de los vecinos de todo el distrito.

Se acondicionaron tres centros sistematizados situados en las ciudades de Mar del Plata, Campana y La Plata para que reciban las llamadas de las zonas que antes no tenían cobertura, además de mejorar la coordinación con los Centros de Despacho policiales, que atenderán las denuncias.

Buenos Aires, NA.