Sesionó el HCD de Avellaneda. Cuestionamientos a la atención de los hospitales Fiorito y Presidente Perón

Sesionó el HCD de Avellaneda con cuestionamientos a la atención de los hospitales Fiorito y Presidente Perón

En la 15ta. Sesión Ordinaria que llevaron a cabo los concejales de Avellaneda este jueves, se destacó el pedido a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para que sea regularizada la situación de los Hospitales Provinciales de la Ciudad de Avellaneda.

El concejal Daniel García que representa al bloque Podemos, cuestionó el desenvolvimiento de los hospitales Fiorito y Presidente Perón «para que los vecinos de la localidad puedan acceder a la atención médica adecuadamente, especialmente el Hospital Perón con relación a las deficiencias en la Morgue y al Hospital Pedro Fiorito (H.IG.A) respecto a la atención del servicio de otorrinolaringología y se restablezca el servicio de Urología», señaló el edil, al tiempo que elevó un pedido de remoción de la directora del hospital Perón.

Por otra parte, se designó con el nombre de “Francisco Pedro CHOLO Cestay”, la plaza ubicada a la derecha del ingreso de las instalaciones del Club Victoriano Arenas, del Paseo de la Integración Latinoamericana, en homenaje a la destacada figura que representa dicho Vecino de la localidad de Villa Castellino.
Se declaró de Interés Legislativo de la Ciudad de Avellaneda, el CD denominado: “NOSTALGICA”, nuevo material presentado por la Señora Concejal Carmen López.
Decreto registrado bajo el Nº 3265, y se le entregó la copia del decreto y una Medalla por dicho reconocimiento.
También el cuerpo condonó la deuda y se eximió del pago en concepto de tasa por Servicios Generales, correspondiente al inmueble empadronado bajo el número 14078 al SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANUS-AVELLANEDA SECLA, como así también de varios ítems correspondientes a dicho Sindicato.