Sigue el despliegue de Prefectura en Avellaneda

La Prrefectura Naval Argentina continúa desarrollando distintos operativos en Avellaneda, llevando a cabo su misión de protección ciudadana.

Acorde lo ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina, Personal del Operativo Seguridad Avellaneda, como resultado de los intensos patrullajes que se desarrollan en forma aleatoria en el Barrio Crucecita – Partido de Avellaneda, en horas de la madrugada del día miércoles del corriente mes y año, observaron que un micro, en intersección de Av. Mitre y Mujeres Argentinas efectuaba señas de luces y detiene su marcha, manifestando el chofer que en el interior de la unidad se encontraban dos personas, una de sexo masculino y otra femenino ocasionando disturbios al orden público.

Identificados ambos, intentaron agredir al personal policial sin lograr su cometido, siendo reducidos con la fuerza mínima e indispensable. Requisados se halló entre las prendas del masculino cuatro cartuchos de arma de fuego, y entre las prendas de la femenino nueve envoltorios de cocaína.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Avellaneda, quien ordenó aprehensión de ambos y actuaciones de rigor a cargo de la comisaria primera de Avellaneda, caratulada Averiguación resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes.