Trabajadores toman una fábrica de Sarandí porque hace tres meses que no cobran

Trabajadores toman una fábrica de Sarandí porque hace tres meses que no cobran


Los trabajadores de la empresa Plástica Celin, ubicada en Carabelas 2552 de Sarandí tomaron la fábrica y colocaron un cartel que reza: » “Mario Filippi, pagá los sueldos” y denunciaron que el dueño de la empresa desapareción sin dar explicaciones.

Son 37 trabajadores de la fábrica que se dedica a producir telas plásticas y marroquinería,  tomaron el establecimiento porque hace tres meses que no cobran los sueldos y los titulares de la firma no dan respuestas.

“Tomamos esta medida porque el dueño desapareció, hace dos meses que no tenemos noticias de él y hay gente que labura hace 35 años acá pero les están por cortar la luz y el gas porque no cobraron”, contó a la AM 750 un empleado que hace 27 años trabaja en la empresa.

Los trabajadores denunciaron que “no hay materia prima” y que por tal motivo no pueden llevar adelante las tareas que quisieran para recuperar la fábrica. “Nunca pase algo así. No me queda un mango. Yo solo tengo mi bicicleta. Ahora me queda salir a cartonear», contó Héctor, con 39 años de antigüedad en la firma, quien lamentó la crisis del mercado laboral.