Una cadena internacional promete mantener precios congelados

Una cadena internacional promete mantener precios congelados

La cadena de supermercados Carrefour Argentina anunció este martes que congeló por seis meses los precios de 1.300 productos de marca propia en sus Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias en las que opera.

Estos precios fueron fijados desde el 7 de julio, ante escribano público, y serán los mismos en todas las sucursales, independientemente del formato.

Sobre la nueva campaña, el director de comunicaciones de Carrefour Argentina, Carlos Velasco, expresó: «Desde hace 35 años tenemos el compromiso de ofrecer ´el precio más bajo garantizado`. Con Precios Corajudos, buscamos reforzar ese compromiso y brindar la más amplia gama de productos de calidad al mayor número de personas, dándole prioridad al precio».

«Estos 1300 productos representan el 80% de los artículos que forman parte de la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar», agregó Velasco.

Las categorías incluidas en el programa «Precios Corajudos» son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal.

Buenos Aires, NA.