Una obra por día: nuevo cruce semaforizado y la renovación de un club

Una obra por día: nuevo cruce semaforizado y la renovación de un club

En el marco del Programa Municipal de Infraestructura, la comuna inauguró un cruce semaforizado en Gerli y obras en un club de Avellaneda Centro, con una inversión propia de $439.130
Este fin de semana, el programa municipal «Una obra por día» continuó con dos nuevas inauguraciones para la comunidad. En primer lugar, una obra que suma seguridad vial: se colocaron nuevos semáforos en el cruce de las calles Sarmiento y Campichuelo de Gerli, con una inversión de $ 380.000.

De esta manera, la importante vía que conecta Avellaneda con el vecino partido de Lanús cuenta con un nuevo artefacto para el ordenamiento vehicular y la seguridad de todos nuestros vecinos.
Por otra parte, fueron inauguradas las mejoras en la sede del Club Albión de Avellaneda Centro, en cuyas instalaciones se invirtieron $59.130 en refacciones y trabajos de pintura.
Cabe destacar que Una Obra por Día, el Programa Municipal de infraestructura más importante de la Provincia de Buenos Aires prevé inaugurar 300 obras durante este año y de esta manera fortalecer las instituciones deportivas, culturales, de educación y en la vía pública.