Unidad Ciudadana Avellaneda cerró su campaña en el club Villa Modelo de Gerli

Unidad Ciudadana Avellaneda cerró su campaña en el club Villa Modelo de Gerli

Este miércoles Unidad Ciudadana Avellaneda realizó su cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo. Lo hizo con un multitudinario acto en el club Villa Modelo de Gerli, con la presencia de todos los precandidatos de la lista donde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se postula en el puesto Nº 12.
Acompañado por Magdalena Sierra, funcionarios de la comuna, militantes y vecinos, Jorge Ferraresi  expresó que «en este tiempo y ante el daño que provocan las políticas neoliberales debemos generar una fuerza que represente a todos los que pierden derechos diariamente».
«A partir del esfuerzo de Cristina Fernandez de Kirchner, debemos comprometernos a redoblar nuestro trabajo, para ponerle un freno a este ajuste sin escrupulos. Y ese freno empieza el domingo y lo vamos a consolidar en octubre. Para eso debemos ser solidarios y organizados».
Más adelante, sostuvo: «Nosotros, en Avellaneda podemos gestionar y tener este nivel de imagen positiva porque lo hacemos con convicciones, y a pesar de un gobierno provincial inexistente. Por todo esto es que vamos a militar y este domingo a reventar las urnas de votos, para poner a la Argentina nuevamente de pie».