Urreli: “No hacemos obras pensando en votos

Urreli: “No hacemos obras pensando en votos

El ex jefe de Gabinete lanusense negó una especulación electoral de las obras públicas por parte del oficialismo local y aseguró que desde Cambiemos “no miran para los costados” y se mantienen fuera de las internas de la oposición.

El ex jefe de Gabinete del Municipio de Lanús y electo diputado provincial por Cambiemos, Adrián Urreli, respondió a las declaraciones del ex intendente Darío Díaz Pérez, quien acusó a la gestión de Néstor Grindetti de realizar obras públicas sólo en período electoral para sumar votos.

Urreli rechazó rotundamente que el oficialismo local piense en los votos a la hora de realizar obras, y contraatacó: “Las obras están repartidas en todo el distrito porque estaba abandonado por Díaz Pérez, él no hizo nada en época electoral ni cuando no lo era.” Incluso, remarcó que desde Cambiemos “no especulan” con las obras y ejemplificó con la repavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen, la cual continúa en proceso tras las elecciones.

Por otro lado, el funcionario habló sobre la reunión de bloque que el gobierno municipal mantuvo con los integrantes del espacio a nivel local días antes y destacó el crecimiento de Cambiemos en Lanús.

Respecto a los cambios dentro del gabinete tras el triunfo electoral, aseguró que tendrán como objetivo reacomodar la “estructura” según las necesidades de la gestión y para brindar un servicio eficiente a los vecinos.

Asimismo, después del traspaso del concejal Carlos Simino desde el massismo al bloque oficialista, Urreli aclaró que no prevé más incorporaciones de otros dirigentes y minimizó una postura ya definida por parte del concejal de Avellaneda Pedro Orlando Machado. “Están juntos en el SECLA, pero la política se maneja de forma individual, vamos paso a paso”, manifestó.

En este sentido, también descartó la visualización de un “adversario político” por parte del oficialismo y consideró que su espacio se encuentra “fuera de las internas” que mantienen desde el peronismo. “No estamos mirando para los costados, estamos fuera de eso, y lo que tenemos que hacer es seguir laburando para los vecinos”, enfatizó.

Finalmente, el legislador provincial expresó su apoyo a los anuncios del presidente Mauricio Macri sobre las diferentes reformas que se intentarán impulsar y negó que se vaya a ver “otra cara” del mandatario nacional luego del triunfo electoral. “Macri expresó sus ideas todo el tiempo de a dónde tenemos que ir, siempre fue honesto y me pone contento ver un presidente activo, con ganas y fuerza”, declaró.