Vacaciones de invierno en SUMA

Vacaciones de invierno en SUMA

 

Comunicado: Mas de 500 compañeros disfrutaron de las actividades organizadas por el Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda (SUMA) durante las vacaciones de invierno.
Desde la sede de Marconi 681, los chicos viajaron junto a sus padres durante la primera semana al Museo de Ciencias Naturales de La Plata. Allí recorrieron las distintas salas y disfrutaron después de actividades recreativas en el Bosque platense.
El último viernes de las vacaciones toda la familia municipal compartió toda una jornada en Lujan, en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de ese distrito, donde compartieron un almuerzo y disfrutaron de actividades deportivas y recreativas para trasladarse luego a la Basílica, recorriendo el casco histórico de la ciudad.
Todas las actividades se realizaron en forma gratuita, disponiendo chicos y adultos de transporte y refrigerio. Además en esta ocasión se sumo a las salidas un grupo de profesores de educación física, que tuvieron a su cargo la organización de juegos para toda la familia.
Los compañeros de las distintas dependencias manifestaron su agradecimiento al Sec. Gral del SUMA, cro Daniel Aversa quien señalo que “estamos concretando el proyecto que teníamos cuando arrancamos…poder consolidarnos como familia municipal. Hoy los compañeros sienten que el sindicato es su familia”.