Vidal encabezó un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió este viernes en San Isidro con jefes comunales de Cambiemos y los instó a profundizar el trabajo en sus distritos con vistas a las elecciones legislativas de octubre porque “se pone en juego un cambio profundo”.

Vidal asistió al Foro de Intendentes de Cambiemos, acompañada por su Jefe de Gabinete, Federico Salvai; por los ministros de Economía y Asuntos Agrarios, Hernán Lacunza y Leonardo Sarquis respectivamente y por los secretarios de Medios y Comunicación, Mariano Mohadeb y Federico Suárez.
“El 22 de octubre lo que se pone en juego es la sociedad donde van a vivir nuestros hijos; un cambio profundo, de verdad, gobernando, haciendo lo que se ve y también los cambios que no se ven”, enfatizó.
Y aseveró que “hay un tercio de los argentinos bajo la pobreza que nos necesita: lo que más necesitan es volver a recuperar la esperanza, pasar de la supervivencia a la superación, soñar que ese no es el destino que les espera el resto de sus vidas”.
Vidal exhortó a los intendentes de su color político a “recuperar la esperanza no sólo desde lo visible, sino también desde muchas cosas que hacemos que no se ven pero definen el cambio en profundidad” y remarcó que “la gente en 2015 votó un cambio profundo”.
Dijo que “el mundo le creyó a nuestro presidente y nos cree a nosotros y nos dio los fondos para hacer las obras de infraestructura y las mejoras en el sistema de seguridad; hubo un mundo que dijo: la Argentina quiere cambiar, hay un presidente que quiere cambiar, démosles una oportunidad”.
Finalmente, Vidal señaló que “somos un espacio político consolidado, consistente y coherente en el tiempo; no tenemos que explicar por qué estamos juntos, porque ya estábamos juntos, nadie es empleado de nadie, todos somos un equipo, sin especular, recorriendo toda la provincia, hablando con cada uno de los vecinos y dando la cara”.