Voluntarios de la UNLa reúnen donaciones para pacientes aislados por coronavirus Covid-19

Los integrantes del programa de voluntarios de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) convocan a toda la comunidad a donar alimentos, productos de limpieza y ropa de abrigo para los vecinos contagiados de coronavirus Covid-19 que permanecen aislados en sus domicilios en distintos barrios populares de Lanús.


Quienes puedan sumar su solidaridad a esta campaña pueden contactarse por correo electrónico a voluntariadounla@gmail.com o por teléfono al 15-4038-6000; y desde la universidad coordinarán para que los vecinos puedan acercar sus donaciones a alguna de las organizaciones con las que esta iniciativa viene trabajando, o para pasar a retirarlas.
Los voluntarios de la UNLa ya entregaron donaciones a 16 familias en los barrios lanusenses de Villa Porá, Villa Los Chaqueños, Barrio La Fe, El Fortín, Monte Chingolo y Valentín Alsina.
La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.
La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

Contacto para Entrevistas: Coordinador de Promoción Cultural de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, Fernando Martínez 15-4064-8117