Volvió ShowMatch con una gran puesta en escena

Volvió ShowMatch con una gran puesta en escena

Cantantes, bailarines, parodias, un sketch y el recital de Luis Fonsi le dieron un gran marco al inicio de la nueva temporada del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

El regreso del programa que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13 generó una gran expectativa, con actores, músicos, bailarines y cantantes en escena y tuvo un cierre a todo ritmo y pasión con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi con su hit «Despacito» y luego con «No me doy por vencido».

Ya el comienzo del ciclo arrancó con un piso de 28,5 puntos de rating, marca que hacía mucho tiempo no alcanzaba algún programa en la televisión argentina, para luego promediar entre 26,6 y 28,6.

Una parodia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y de los protagonistas de la película La La Land, Emma Stone y Ryan Gosling, marcó la vuelta del programa más visto en los últimos tiempos.

Enseguida fue el turno de Ulises Bueno, hermano del recordado Rodrigo, cantando el tema de los Guns N´Roses «Sweet Child O’ Mine» («Dulce Niñas mía») en español, que es habitual en su repertorio musical, mientras que el cantante de cumbia «El Pepo» entonó el tango «El sueño del Pibe».

Con puestas en escena, ya sea en la puerta de los nuevos estudios de «La Corte» -allí se hará este año ShowMatch-, como en la Jefatura de Gobierno porteño y en la Villa Olímpica de donde se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud» Buenos Aires 2018, hubo coreografías y shows musicales, aprovechando la vista panorámica de la torre del recordado Parque de la Ciudad, ubicado en Villa Soldati.

Buenos Aires, NA.