lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº363

Avellaneda | 29 sep 2023

TODO SUMA

Durante una misa en Olavarría, el Cura pidió por la séptima Libertadores para Boca

Esteban Gennuso celebró Misa hace algunos días en la Parroquia San Vicente de Paul donde se están desarrollando las fiestas Patronales, al final de la ceremonia llegó el pedido aprovechando la bendición final.


El sacerdote Esteban “Pepo” Gennuso sorprendió a más de uno en Olavarría con una “bendición” que se hizo viral ya que “Pepo” pidió por la Séptima Libertadores para Boca.

Gennuso celebró Misa hace algunos días en la Parroquia San Vicente de Paul donde se están desarrollando las fiestas Patronales, al final de la ceremonia llegó el pedido aprovechando la bendición final.

“Todo elementito que haya para bendecir, este es el momento de sacarlo, que queda bendito. Si tenemos estampita, tenemos alguna medallita, un rosario, alguna cadenita de algún club que quiera ganar la séptima Libertadores todo eso va muy bien, les doy la bendición. El Señor esté con ustedes”.

Según publicó el portal local Enlineanoticias, el padre “Pepo” es oriundo de la ciudad de Azul y es uno de los sacerdotes más jóvenes de la Diócesis de Azul. En marzo de 2019, fue consagrado presbítero en una ceremonia oficiada por el obispo diocesano Monseñor Hugo Manuel Salaberry. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias