viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº353

Avellaneda | 3 nov 2023

Avellaneda recibió equipamiento para poner en valor su Casa del Bicentenario

El acto se llevó a cabo en Sarandí y participaron el ministro Tristán Bauer y representantes de más de 30 municipios de todo el país.


En el marco del proyecto de valorización y consolidación regional de las casas de la historia y la cultura del Bicentenario que lleva adelante el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Innovación Cultural, ayer se llevó a cabo el acto de entrega de insumos y equipamiento para diferentes sedes en todo el país.

El objetivo general del proyecto es valorizar y consolidar la red de Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario como centros de inclusión cultural y social para el desarrollo de las identidades culturales locales y la promoción de las actividades económicas regionales orientadas a la reducción de las desigualdades.

El encuentro se realizó en la planta de la empresa Medlog, de Sarandí, y además del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, participaron la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso, el intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff y el secretario de Cultura, Federico Bonaldi junto con representantes de cerca de 30 municipios de todo el país.

 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias