domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº250

Avellaneda | 7 dic 2023

ACTIVIDAD ROTARIA

Nuevas capacitaciones de RCP en escuelas

La reanimación cardiopulmonar, abreviada como RCP, o reanimación cardiorrespiratoria, es un conjunto de maniobras temporales y normalizadas, destinadas a asegurar la oxigenación de los órganos vitales.


El Rotary Club Dominico llevó a cabo nuevas capacitaciones en Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) en la Escuela primaria Nro 50 Juan Gutemberg  de Wilde -Raquel Español y Pino 1465- y en Escuela EGB Nro. 52 Alicia Moreau de Justo ubicada en Las Flores 1600, Wilde.

La capacitacón estuvo destinada a los alumnos de los establecimiento, con la  participación de docentes, celadores y directivos y padres de alumnos.

Organizaron la actividad los rotarios de Dominico y Avellaneda, la Cruz Roja Dominico con la presencia de su presidente  Marcelo Brunwald, Analia Navarro (UNDAV), Matias Argañaraz ( Masonería Aurora de Dominico), y Lucas Herrero ( Ingeniero Industrial y Ambiental

El Rotary Club  tiene programadas estas charlas en distintos establecimientos educativos de Avellaneda, para concientizar a los jóvenes y a toda la población, la importancia de esta maniobra de emergencia que puede salvar vidas.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias