domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº250

Avellaneda | 11 ene 2024

LA SALUD COMO SERVICIO, NO COMO NEGOCIO

Una empresa de salud de Avellaneda eliminó los coseguros que pagan sus afiliados

Se trata de Osco Salud y absorberá esos costos de sus márgenes de ganancia. Fue la propuesta que llevaron a la Multisectorial local, que se formó debido la crisis que atraviesa el país.


La empresa Osco Salud, radicada en Avellaneda y de vasta trayectoria en la en la zona Sur de la provincia de Buenos Aires, anunció que dejará de cobrar los habituales coseguros que pagan sus afiliados, para aliviar el presupuesto que las familias destinan a la atención de la salud, ante el difícil momento económico y social que atraviesa el país.

El anuncio fue realizado luego de la incorporación de Osco Salud a la Multisectorial de Salud conformada esta semana en Avellaneda -es la única entidad privada que participa de este flamante colectivo- la cual también integran médicos, enfermeros, promotores, trabajadores y trabajadoras de la salud de ese distrito bonaerense.

“Es nuestro pequeño aporte y una manera de intentar apaciguar un poco el fuerte impacto de la crisis en las familias de nuestros afiliados y afiliadas”, explicó Adriana Gómez, presidenta de Osco Salud y del reconocido Sanatorio San Francisco. “En momentos tan difíciles como los que atravesamos, reafirmamos una vez más nuestro compromiso con la salud como un servicio, y no como negocio”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias