domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº250

Sociedad | 19 ene 2024

Juventudes ambientalistas lanzan campaña para diputados contra la ley Ómnibus 

Rechazamos las modificaciones en materia ambiental de la Ley Ómnibus y exigimos a los Diputados que no voten a favor de una reforma sumamente regresiva que puede tener consecuencias negativas irreversibles en materia ambiental, social y económica, señalan en un comunicado.


COMUNICADO:
Convocamos a la sociedad civil a exigir a los diputados de la Unión Cívica Radical y Hacemos Coalición Federal que NO voten las modificaciones a la Ley de Bosques, la Ley de Glaciares, la Ley de Control de Actividades de Quema, la Ley de Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energía Renovable, la Ley de Pesca, la adhesión a la UPOV 91 y los capítulos de Energía y de Privatización de Empresas Públicas.


Pedimos a los ciudadanos que se sumen a la campaña enviando mensajes por mail y redes sociales a los Diputados que todavía no definieron su voto, para que rechacen las modificaciones ambientales de la Ley Ómnibus, que nos dejarían mucho más expuestos frente a la crisis climática. Entendemos que muchos votantes de Milei están a favor de cuidar y preservar nuestros recursos, por lo que invitamos a todos a participar. 


Aquí dejamos un link con las herramientas listas para copiar, pegar y enviar a los Diputados: https://ambientealcongreso.com/ 


Organizaciones que suman:

Jóvenes por el Clima

Ahora Qué?

Red Universitaria por la Crisis Climática (RUCC)

Consciente Colectivo

Climate Save Argentina

Eco House

Alianza x el Clima

Isla Verde 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias