domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº250

Avellaneda | 21 ene 2024

Tronó Avellaneda al grito de "La Patria no se vende"

Más de 25 mil personas marcharon en Avellaneda desde Av. Mitre y Las Flores (Wilde), hasta la plaza Alsina en contra las medidas insconstitucionales del Gobierno.


Las multisectoriales de la ciudad, vecinas y vecinos se manifestaron este sábado para decirle no al DNU y la Ley Ómnibus, junto al intendente Jorge Ferraresi, con una sola consigna: "La Patria no se vende", 



Automóviles, motos, bicicletas, balcones, banderas, cacerolazos, se unieron a la marcha en un solo grito que retumbó en toda la ciudad, trayendo al presente las palabras de Raúl Escalabrini Ortiz (1898-1959): "Un pujante palpitar sacudió la entraña de la ciudad"...


"Recorrimos las calles para defender la Patria y la democracia junto a Magdalena Sierra, multisectoriales, cooperativas, trabajadores y trabajadoras y una multitud de vecinas y vecinos comprometidos,  En Plaza Alsina nos recibieron artistas y bandas para finalizar este recorrido. La unión de la comunidad es indispensable para decirle no a los tarifazos, las medidas inconstitucionales y el plan de ajuste que propone el gobierno nacional., posteó Ferraresi en sus redes sociales.


"No nos quedaremos callados frente a las injusticias y la insensibilidad contra nuestro pueblo. Como dijo nuestro gobernador Axel Kicillof, vamos a hacer aquello para lo que tenemos legitimidad, que es defender y acompañar a nuestro pueblo. 
¡La Patria no se vende!, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias