domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº250

Avellaneda | 25 ene 2024

¿Qué hacer este año? Estudiar en la Cruz Roja Argentina puede ser tu mejor opción

La escuela de la Cruz Roja Argentina filial Avellaneda ofrece carreras y cursos con alta demanda laboral en el campo de la salud. Las inscripciones para el ciclo 2024 comienzan el 5 de febrero.


Muchas personas aprovechan el verano para descansar, viajar y disfrutar de las vacaciones. Pero también es un buen momento para pensar en el futuro, en los proyectos y en las oportunidades que se presentan. Una de ellas es estudiar en la escuela de la Cruz Roja Argentina filial Avellaneda, una institución con casi 100 años de trayectoria en la formación de profesionales de la salud.

La escuela ofrece la carrera de técnico en enfermería, de tres años de duración, que brinda los conocimientos y las habilidades necesarias para asistir a los pacientes en diferentes ámbitos sanitarios. Además, ofrece un curso de ayudante terapéutico (AT), que capacita para acompañar y estimular a las personas con discapacidad o trastornos mentales.

También hay otros cursos más cortos, como Acompañante de adultos mayores; Cuidado de personas con discapacidad, Higiene y Bioseguridad; Acompañante de niños; Atención al público en instituciones de salud, entre otros. Todos ellos tienen una gran salida laboral, ya que la demanda de personal calificado en el sector de la salud es cada vez mayor.

Las inscripciones para el ciclo 2024 comienzan el 5 de febrero y se realizan en la sede de la escuela, ubicada en Centenario uruguayo 1036, Villa Domínico. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs.

Inbox de redes sociales

Teléfono fijo ☎ 60626801

Mail [email protected]

Los requisitos son: dos copias del título secundario o el certificado de título en trámite, dos copias del DNI, dos copias de la partida de nacimiento, dos fotos carnet 4x4 color, fotocopia del comprobante de vacunación de hepatitis B, doble adultos y covid, todo acompañado por el original. Además, se debe abonar la matrícula por mercado de pago.

Los interesados pueden seguir las novedades de la escuela en su cuenta de instagram, como @cruzrojavilladominico, también en Facebook .

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias