domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº250

Sociedad | 31 ene 2024

Denuncian despidos injustificados en el sector portuario


La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) que conduce Adrián Silva, llevó a cabo una asamblea informativa en la sede Puerto Madero de la Administración General de Puertos, con el objetivo de manifestarse en rechazo de la reciente disposición que dejó en la calle a 60 trabajadores y trabajadoras del sector y sus familias, sin lógica ni explicación alguna.

En un acto de unidad y participación activa, en la asamblea de APDFA se declaró el estado de alerta y movilización ante esta insensible decisión que lastima directamente a trabajadores y trabajadoras de larga trayectoria, con 20 o 40 años de antigüedad en sus puestos de trabajo. 

Además, desde la conducción de Adrián Silva sostuvieron que "Esta primera acción Sindical se ve respaldada por el esfuerzo conjunto de nuestro equipo de abogados y el apoyo fundamental de todos los sectores portuarios y ferroviarios de APDFA".

Como resultado de la presencia y la lucha constante por los derechos y las reivindicaciones, se logró concretar una reunión con las autoridades de la empresa para el próximo viernes a las 11:00 horas.

Finalmente, desde la conducción de Silva en APDFA instaron a "Todos los compañeros y compañeras a mantenerse unidos y solidarios en defensa de nuestros empleos ante la insensible y dolorosa motosierra que promueven algunos sectores gubernamentales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias