domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº250

Provincia | 9 feb 2024

Desde el Gobierno bonaerense envían brigadistas y equipamiento para colaborar con los incendios en Los Alerces

Por decisión del gobernador Axel Kicillof, el ministerio de Seguridad bonaerense envió personal y equipamiento para colaborar con la provincia de Chubut en la lucha contra los incendios forestales que azotan al Parque Nacional de Los Alerces e inmediaciones. 53 especialistas, vehículos y elementos, fueron puestos a disposición de la secretaría de Bosques de esa provincia.


Se trasladaron hacia ese lugar 53 brigadistas forestales, 9 vehículos especializados, un camión cisterna, 4 piletas colapsables, máquinas sopladoras, motosierras, material de zapa y equipamiento personal para cada brigadista.

Además, acudieron a la zona afectada 14 personas de asistencia logística, un camión de operación del Sistema de Comando de Incidentes, equipos de comunicación, camión con camas catre, carpas para 100 personas y 2 coches minibús para traslados del personal.

El comisario inspector Gonzalo Linde, jefe de la Brigada Forestal de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires es el encargado del operativo que colabora con la secretaría de Bosques de la provincia de Chubut. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias