jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº303

Avellaneda | 1 mar 2024

La UTN Avellaneda se vincula con el sector productivo y sindical para el dictado de capacitaciones laborales

Se firmaron convenios de colaboración con Provincia ART, APSEE y el IAETES para el desarrollo de acciones conjuntas.


Con el objetivo de fortalecer lazos que permitan desarrollar actividades de capacitación relacionadas con el ámbito laboral, se firmó un Convenio Marco de Colaboración Recíproca entre la UTN Avellaneda, Provincia ART (la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Provincia), la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE), la Fundación Educara y el Instituto Argentino de Estudios Técnicos, Económicos y Sociales del Sector Energético (IAETES) el jueves 29 de febrero en la Casa Central de la ART (Carlos Pellegrini 91, CABA).

El acuerdo permitirá avanzar en la organización y puesta en funcionamiento de espacios de formación profesional que vinculen al sector productivo y al sindical con el sector académico.

Desde las instituciones participantes, se destacó la posibilidad de establecer nuevas capacitaciones y aportar herramientas relacionadas con las necesidades de formación del personal. En este sentido, se rubricó también un Convenio Específico entre la Facultad y Provincia ART para llevar a cabo acciones en esa línea.

La firma estuvo a cargo del Lic. Luis Garaventa, Decano de la UTN Avellaneda; del Mgtr. Fernando Zack, Presidente de Provincia ART; de Carlos Minucci, Secretario General de APSEE, y del Lic. Mario Garberoglio, Presidente de Educara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias