jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº303

Avellaneda | 12 mar 2024

ALERTA NARANJA

Avellaneda castigada por el temporal

Un feroz temporal afecta al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y tras las primeras lluvias fuertes se empezaron a ver árboles caídos, calles inundadas e importantes complicaciones en el tránsito en distintos barrios. Avellaneda y Lanús, los distritos altamente afectados por las lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo, la cual afecta al centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires.


A causa del temporal que rige desde la madrugada de este martes, Avellaneda y el sur del conurbano bonaerense sufrieron las intensas precipitaciones y vecinos reportaron inundaciones en las redes sociales.

En Avellaneda los lugares más complicados son: toda la avenida Hipólito Yrigoyen hasta la avenida Mitre, Crucesita, Piñeiro y Gerli, donde está todo inundado. La estación Avellaneda, completamente inaccesible. 
También la zona del Puente Pueyrredón está intransitable.
El supermercado Carrefour ubicado sobre la avenida Yrigoyen, completamente inundado.

Usuarios de redes sociales postearon:

Un auto se quedó frenado en el medio de una avenida en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, por las inundaciones en la localidad.

Víctima fatal en Valentín Alsina

Los vecinos señalan que el cuerpo de la persona flota desde hace dos horas y los bomberos no pueden acceder a rescatarlo.

La triste noticia se dio a conocer después de que vecinos viralicen un video donde se ve el cuerpo flotando.

Según relatan las personas, el cadáver apareció hace más de dos horas en el cruce de las calles Habana y Coronel Luna. 

Ante esta imagen, dieron aviso a emergencias, pero los vecinos señalan que los Bomberos y la Policía no pueden acceder al lugar por la inundación.

En principio la víctima se habría electrocutado por el anegamiento de las calles, pero lo que preocupa es que cerca de las 11 de la mañana el cuerpo seguiría en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias