jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº303

Avellaneda | 20 mar 2024

TEMPORAL EN AVELLANEDA

Derrumbes, calles inundadas, voladuras de techos, árboles caídos y autos arrastrados por la corriente

Se derrumbó una gomería en Av. Mitre al 2300, la sede de Racing, en pleno centro, y el shopping Alto Avellaneda completamente inundados


El temporal que azota el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) generó destrozos e inundaciones en Avellaneda.Uno de los lugares afectados fue la sede de Racing que se encuentra en Bartolomé Mitre 934 en pleno centro de la ciudad. Otro saldo de la tormente fue el derrumbe de una gomería en Sarandí, sobre la avenida Mitre al 2300.

Derrumbe
 


El siniestro sucedió cerca de las 23 horas y las autoridades aseguraron que los fuertes vientos impactaron en la estructura edilicia del local de una gomería ubicada sobre la avenida Mitre al 2300. El derrumbe solamente generó pérdidas materiales y no hubo heridos por el hecho. Bomberos de Sarandí, informaron que una cuadrilla de emergencia tuvo que acudir al lugar luego de que recibieran la alerta de que se había derrumbado una medianera de 13 metros de largo por 6 metros de largo aproximadamente y el techo también se había caído en medio de la tormenta.

Alto Avellaneda


El popular shopping se vio bruscamente inundado a raiz de que el agua comenzó a penetrar por las esacaleras que se encuentran dentro del establecimiento ubicado en la avenida Güemes al 900.

Sede de Racing Club

El impactante temporal en zona sur  afectó también a la sede Racing ubicada en el centro de Avellaneda -Av. Mitre 934-inundándola parcialmente. Las lluvias que comenzaron durante la noche del martes generaron que los socios y trabajadores que se encontraban en el lugar tengan que ser evacuados.

ALERTA AMARILLA

Hasta el moMento, se mantiene el Alerta Amarilla para el AMBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias