sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº333

Sociedad | 29 abr 2024

La Feria del Libro tendrá acceso gratuito de lunes a jueves a partir de las 20 horas

La Feria del Libro ya es parte indisoluble del ADN del porteño, y hace casi medio siglo que forma parte de la oferta cultural de una Ciudad orgullosa de ser la capital literaria de América Latina. Y como pocas cosas son más conmovedoras que el ímpetu y el entusiasmo de todo el mundo, lectores, escritores, grandes, chicos, maestros, alumnos, por darse "una vuelta" por la Feria, este año el Gobierno de la Ciudad, de acuerdo con la Fundación El Libro, ha decidido acompañar ese fervor habilitando el ingreso a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires sin costo de lunes a jueves a partir de las 20 horas.



El Gobierno de la Ciudad dispuso el ingreso libre y gratuito a la Feria de lunes a jueves a partir de las 20. "Tenemos
el convencimiento y la decisión de seguir apostando por la cultura, como lo hicimos con el BAFICI, el festival internacional de cine independiente que acaba de terminar, con los museos, con las bibliotecas, con la música. Somos la ciudad del Colón, del San Martín, de los centros culturales, y somos la ciudad de la Feria del Libro. Espero que como en la Noche de la Ciudad miles y miles de personas aprovechen esta enorme oportunidad de acercarse más a la cultura", sostuvo el jefe de Gobierno de CABA, Jorge Macri.
La entrada gratuita regirá desde el lunes 29 de abril, de lunes a jueves a partir de las 20 y hasta que finalice la Feria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias