sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº333

Avellaneda | 30 abr 2024

La UCR Avellaneda despide con profundo dolor a Juan Manuel Moure

Los restos del dirigente radical fueron despedidos este sábado 27 de abril en Castelli 30. Durante su trayectoria "Tito" Moure se destacó como un ferviente defensor de la democracia.


La Unión Cívica Radical de Avellaneda informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de uno de sus miembros más queridos y respetados, Juan Manuel "Tito" Moure. Los restos del dirigente radical fueron despedidos este sábado 27 de abril en Castelli 30 (Avellaneda Centro).

Durante trayectoria, Juan Manuel Moure se destacó como un ferviente defensor de la democracia, acompañando al Dr. Raúl Alfonsín desde sus inicios y siendo una voz fundamental en la consolidación de nuestro sistema democrático. Además de su labor como diputado de la nación y presidente del comité de distrito Avellaneda, Juan Manuel fue senador de la provincia de Buenos Aires, secretario de estado y desempeñó diversas labores destacadas en el ámbito político.

"Su compromiso con los valores radicales y su dedicación a la causa pública fueron ejemplares, dejando un legado imborrable en la historia política de nuestro país. Recordaremos con gratitud su incansable lucha por la justicia social, la igualdad y la libertad, valores fundamentales para nuestra democracia", sostuvieron desde la UCR Avellaneda.

Tito Moure será recordado no solo como un político destacado, sino también como un ser humano excepcional, siempre dispuesto a servir a los demás con generosidad y empatía. Su ausencia dejará un vacío difícil de llenar, pero su legado continuará inspirando a las futuras generaciones de radicales. Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este momento de profundo dolor", finalizaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias