sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº333

Avellaneda | 13 may 2024

ESTE JUEVES

Nuevo encuentro de la peña Flor de Fango

Con mujeres en la gestión y el escenario, el Centro Cultural La gigante será escenario de un encuentro tanguero y feminista.


Con la presencia de Violeta Verasaluce y Paula Ingenieri este jueves a las 21 la peña Flor de fango invita a su segundo encuentro. La reunión, de impronta feminista e inclusiva está a cargo Lola Rosa en guitarra y Langostina en fotografía.

Dos cantoras se sumarán a las artistas en el Centro Cultural La Gigante, ubicado en Alsina 194, Avellaneda. La jornada, como sello de estas reuniones, promete una recalada con profesionales y diletantes del género.

En ese contexto, las invitadas no son amateur. Verasaluce, por ejemplo, se formó en música popular en el Centro Cultural San Martín, en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) y como actriz en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD) con un recorrido extenso y gran expresividad vocal recorre clásicos y tangos de este siglo.

Por su parte, Ingenieri estudió música en el Instituto de Música de la Municipalidad de Avellaneda, es docente e integrante del dueto Dos x Tango y ha realizado giras por Europa y América Latina.

La reunión, como se indicó antes, será este jueves 16 de mayo a las 21 en el Centro cultural La Gigante, ubicado en Mariano Acosta 194, a pasos de la Avenida Belgrano y con mesas disponibles por orden de llegada. La entrada al sobrero, en consonancia con su espíritu popular y la intención de que nadie se quede afuera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias