sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº333

Provincia | 14 may 2024

COMUNICADO P.J.

Máximo Kirchner convocó a elecciones en el PJ Bonaerense

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, convocó este lunes a elecciones para renovar las autoridades para el próximo 17 de noviembre, el mismo día que se votaría la nueva conducción partidaria a nivel nacional, a cargo del ex presidente Alberto Fernández.


En el comunicado de la convocatoria se refiere a su designación y a la importancia de la herramienta partidaria que es el PJ Bonaerense en la estructura nacional. Un mensaje cifrado que no pasó desapercibido.

TEXTO

“Al asumir la presidencia del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires por pedido de la inmensa mayoría de los y las intendentes, convalidad por la votación de los congresales, expresé la intención de que quien me sucediera en la responsabilidad fuese producto del voto de los afiliados y las afiliadas”.

“En este sentido, y atento a la propuesta realizada por el Consejo Nacional del Partido Justicialista, en cumplimiento de lo resuelto por el congreso partidario para que se convoque a elecciones nacionales de las autoridades, propondré en la próxima reunión del consejo provincial que el 17 de noviembre del corriente año se lleve adelante la elección que permita elegir sus autoridades”, agregó en el texto.

“El Partido Justicialista de Buenos Aires que tengo el honor de presidir representa el 37,32% del padrón total nacional. Por lo tanto, no solo es adecuado, sino operativamente necesario, hacer coincidir los actos electorales en una misma jornada, promoviendo la masiva concurrencia a las urnas para elegir qué destino debe asumir el partido a nivel nacional y provincial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias