viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº353

Avellaneda | 3 jun 2024

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, calificó al presidente Milei de “insano y mala persona”

El Defensor del Pueblo de Avellaneda se refirió al desabastecimnto de los comedores sociales, al aseverar que resulta imperativo denunciar la desquiciada negligencia del presidente Milei. Su inacción evidencia su falta de humanidad y lo califica dentro del grupo de malas personas, incapaz de garantizar uno de los derechos más sensibles: la alimentación para los más vulnerables.


 

García exigió acciones inmediatas para remediar ésta situación, responsabilizando al presidente Milei por su falta de liderazgo y empatía hacia quienes más lo necesitan.

Agregó García: “solo una mente insana puede vulnerar un derecho tan sensible como lo es el de no tener donde encontrar un plato de comida, mientras la mercadería se vence y pudre en galpones, esperando ser repartida a los comedores sociales.”

Finalmente, Daniel García dijo que no se tiene en cuenta, como afecta la falta de comida, especialmente en los niños, la desnutrición a la que los lleva, la cual no es solo física sino también mental. Un chico mal alimentado no es chico que pueda rendir en sus estudios, y educarse, para afrontar el futuro.
Daniel García - Defensor del Pueblo de Avellaneda

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias