![El municipio de Avellaneda acompañó la celebración de la Maternidad Ana Goitía](./uploads/noticias/3/2024/07/20240726132847_barrueco-microfono-ana-goitia.jpg)
![El municipio de Avellaneda acompañó la celebración de la Maternidad Ana Goitía](./uploads/noticias/4/2024/07/20240726132847_barrueco-microfono-ana-goitia.jpg)
Daniel García explico que cuando los usuarios de Edesur S.A. tienen un problema con el suministro eléctrico y hacen el correspondiente reclamo, una cuadrilla contratada por la Empresa es la que se presenta a los efectos de resolver el desperfecto técnico. Pues bien, se ha detectado que las cuadrillas no hacen las reparaciones que se les encomiendan y cierran los reclamos como resueltos, cobrando de esta forma por un trabajo que no realizaron.
Agregó García que ésta era una práctica que se había instalado hace unos años y con la cual se había podido terminar, pero empezó a evidenciarse nuevamente.
Por éste motivo, García se dirigió al Jefe de la Unidad Operativa Avellaneda, Nelson Cristoff y le pidió que si no está capacitado para cumplir con los controles necesarios sobre dichas cuadrilla, renuncie al cargo para el que fue designado
Daniel García
Defensor del Pueblo de Avellaneda